miércoles, 11 de junio de 2014

Inspiración de un blog a otro ....

Creí ser la única loca en pensar "¿Qué pasaría si no existiera el dinero?", bueno mi duda fue  respondida, es así que me gustó el blog de mi compañero Rodrigo.

Bueno, ¿Porqué me interesó su blog?, principalmente por su título "Proyecto Venus" y ¿Porqué su título? muy fácil, no sabía que era proyecto Venus

El creador Jacque Fresco propone un cambio, un cambio para la humanidad, donde su principal método es re-diseñar la cultura. 




Yo podría llamarlo una nueva economía  donde no exista la  competencia laboral, solo se generarían los productos necesarios y en lugar de existir oferta y demanda solo existe la demanda. 

Al relacionarlo con mi tema  "la mezcla de géneros fomenta la innovación" se tendrían infinitas opiniones e ideas pero muchas llegarían al mismo fin, el proyecto es inalcanzable e irreal, ¿Porqué? pues vivimos en un mundo en constante competencia, donde queremos demostrarle al otro que somos mejor que el, esto se vive a diario, ya sea con nuestra forma de vestir, nuestra forma de transportar y hasta la forma de hablar, vivimos en constante competencia y seguimos actualizando nos, queriendo cada día más y más; y este proyecto seguramente nunca tendrá el efecto positivo que buscaban.

¿Para ti que tan bueno o malo es el Proyecto Venus?





2 comentarios: