sábado, 7 de junio de 2014

Mujeres emprendedoras y exitosas

En mi entrada anterior mencione un problema que es recurrente que hace difícil el éxito de la mujer, ya que el hombre no tolera que la mujer pueda desempeñar cargos superiores a los de el, ni reciba sueldos mayores a los que ellos reciben, lo que ellos a lo mejor no han terminado de comprender es que las mujeres exitosas son personas tenaces y dedicadas que logran su éxito a base de mucho esfuerzo, no es que el hombre no sea igual, sino que la mujer aparte de tener el rol muchas veces de madre de familia, es en otras ocasiones el único sostén para su familia y se da el tiempo suficiente para ser ama de casa, enfermera, maestra, cocinera y por si fuera poco llevar su trabajo de manera digna y eficiente.


Es por eso que este tema para mi como mujer no dejara nunca de sorprenderme y de inspirarme para lograr mis objetivos en la vida y lograr el éxito.



Como ejemplos de mujeres exitosas, quiero mencionar a 3 que para mi son grandes ejemplos, aunque en casa tengo a mi inspiración.



Martha Debayle
Considerada una de las 10 mujeres mas exitosas e influyente en México,  conductora de radio y televisión, empresaria. [...]











María del Carmen Aristegui

Periodista reconocida, líder de opinión en conocimiento de la política nacional y tres veces ganadora del Premio Nacional de periodismo.   [...]











Alondra de la Parra.

Directora de Orquesta, Fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas y embajadora cultural del turismo en México [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario